jueves, 9 de febrero de 2012

chistes

MIS CHISTES
Se abre el telón y aparece un Pitufo enseñando el culo.
¿Cómo se llama la obra?
Verano azul.
¿Doctor, doctor usted cree que mi marido perderá el ojo?
No lo sé, yo se lo he metido en el bolsillo.
Esto es un calvo y un cheposo y le dice el calvo al cheposo, ¿Qué llevas en esa mochila?
Y el cheposo le contesta tu peine cabrón.
¿Qué le dice un mono a otro en Pamplona?
Iturrama.
Había una señora tan flaca tan flaca tan flaca que se comió un hueso de aceituna y pareció que estaba embarazada.
Van dos tontos y se cae el del medio.
Había un tío tan bajo tan bajo tan bajo que iba a la frontera para que le dijeran alto.
¿Por qué se suicida el libro de matemáticas?
Por que tiene muchos problemas.
Abuela ¿has visto el tripi que he dejado encima de la mesa de la cocina?

Yo no lo se pero tu has visto los dragones que hay en el salón.
Papa papá que me he tragado dos balas.
¿y no te ha pasado nada?
No una he cagado y he roto la taza del baño y otra me he tirado un pedo y he matado al abuelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario