miércoles, 19 de junio de 2013

PORQUE ME HE SENTIDO ACOMPAÑADA, QUIERO DECIROS QUE…


Echo de menos la clínica, las psiquiatras y sobretodo las enfermeras con las que estuve todas las veces que estuve ingresada. La última vez que estuve ingresada me fui muy triste porque es como si dejara parte de mi familia allí.

En especial tenía más relación con una enfermera, se llama Bea. Es de las mejores enfermeras que he conocido. Siempre me hacía reír cuando estaba mal, me entendía y algunas veces se enfadaba.

La echo mucho de menos y le quiero mucho. Me gustaría que leyera esto para que se acuerde de mí. Mee gustaría decirle que estoy bien, que estoy en el centro de día y que he hecho muchos amigos y estoy muy a gusto.

Por eso Bea si lo ves que sepas que te echo mucho de menos que tengo ganas de verte y que te quiero mucho.

El resto de enfermeras eran un cielo conmigo nunca me dejaban sola siempre estaban dispuestas a estar un rato conmigo hasta que estuviera mejor.

Me despido diciendo que cada vez estoy mejor y que tengo el alta cada vez más cerca.



 

                                                                                                                               Oihane

No hay comentarios:

Publicar un comentario