lunes, 3 de junio de 2013

30-05-2013


¡Hola! Escribo esta carta para todos los que necesiten un poco de apoyo, sobretodo a  los que tienen depresión y lo están pasando mal.

Mi caso es que yo tengo depresión desde 5º E.P de primaria cuando los de mi curso me empezaron a hacer bullying. Pasé un año sin contar nada, llevándolo yo sola. En 6ª E.P. empecé a ir al psicólogo del colegio.

Me siguieron haciendo bullying (pegándome, insultándome…) Hasta que este año empecé a ir con psicólogo, después me ingresaron en hospital de día tras diagnosticarme depresión y fobia a los grupos de mucha gente. Después de tres semanas me ingresaron en el hospital de día y noche. Pasé ahí casi un mes hasta que salí, ahora estoy mucho mejor, ya no tengo miedo a la gente aunque me sigue costando un poco estar en grupos grandes y llevo muy bien la depresión.

Bueno, quería deciros que de todo se sale, que con un poco de esfuerzo lo conseguiréis. También quería animaros para que digáis vuestro problema, porque con ayuda todo es mejor ya que puedes hablarlo y recibes mas ayuda

Anónimo


1 comentario:

  1. Ánimo que tú puedes, ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea.
    Te queremos:)
    De parte de: I.C, C.J, L.M y J.H

    ResponderEliminar