martes, 4 de junio de 2013

Colaboremos ¿Queréis?


 
Escrito y redactado por Lucia del Centro Sanitario de la Txantrea

Espero que esto me deje ser publicado para que todos podáis leerlo . Pero si es verdad que intento llamar la atención (lo siento, lo hago inconscientemente) la voy a llamar con mucha educación y elegancia para que nada ni nadie pueda decirme nada. Ah, por cierto gracias a la enfermera por comer conmigo todo los días y reírte conmigo en vez de recordarme cosas malas y no hacerme llorar, gracias.


Espero que os guste.

Quizás todos creamos que todos estamos aquí por que no merecemos la pena y nos tienen que aguantar, pues yo, aunque no sea positiva os pienso animar, aunque mientras este escribiendo un niño de 9 años moleste mas que una mosca cojonera revoloteando por encima de nuestra cabeza, pero bueno, volvamos al caso. Aquí estoy en un aula. Llena de personas buenas que no se merecen las cosas que les han ocurrido, ni los de las otras aulas. Son personas buenas que son tan simpáticas como cualquier otra persona que te puedes cruzar por la calle y preguntarle la hora. Yo aquí he hecho muchos amigos. Con una me he llegado a llevar genial, y lo escribo porque las palabras es imposible que se las lleven el viento. E incluso aquí nos podemos enfadar, porque queramos o no, aquí somos personas, aquí no nos tratamos diferentes, no nos tratamos como nos tratan nuestros padres, ni nuestros amigos, ni ningún conocido nuestro. Nos tratamos como una gran piña. Y según nuestra enfermedad, nos ayudamos como podemos, solo quiero deciros a cada uno de vosotros que podéis con lo vuestro, me fijo muy bien en las cosas, y en las cosas en las que me he fijado he visto que sois fuertes, valientes, buenos y sobretodo que con un poco de empeño y esperanza podéis curaros cuando vosotros deis el primer paso. Será duro deciros adiós, como lo ha sido decírselo a muchos otros, pero siempre os tendremos para hablar, y a mi me tendréis para un abrazo y para lo que queráis. Cada cosa que hacemos es como un error que nos va a perseguir si o si durante el resto de nuestro procero, pero mientras tanto, lo vamos a intentar solucionar poco a poco, sin desesperarte. Aquí hay gente con diferente con diferentes problemas.
 Por ejemplo, problemas de alimentación, problemas de padres o de carácter, esquizofrenias, ha habido aquí por lo menos niños de unos 6 años, así que imaginaros, todos aquí venimos para curarnos. Pero nunca sabemos si lo vamos a conseguir, al menos solos. Pero para eso estamos aquí están los demás, los compañeros, que nos apoyan fueran del centro, si los responsables nos apoyan dentro ¿pero, y fuera? Los compañeros siempre están ahí. Os doy las gracias a todos, compañer@s , responsables del centro  y profesores.
Gracias a todos por ayudarme;
Solo voy a decir dos últimas cosas.
Gracias a los responsables del centro por hacer posibles 3 cosas de momento:
   La primera:
       Haberme ayudado a conocer a estas maravillosas personas
       Ser tan agradecidos con nosotros
       Y ayudarnos en este largo proceso
Y papá y mamá prometo volver a mis raíces, pero a las buenas no a las malas, lo prometo, queda escrito por mi, no por un robot, prometo no mentiros mas, y sobretodo, sobretodo, cambiar lo malo en mi. Soy lo mejor que tengo en mi vida, soy buenos conmigo a pesar de que yo os haga daño, aunque desconfiéis de mi se que conseguiréis poco a poco confiar en mi, lo presiento, os quiere, vuestra hija mucho, Lucia.

                                 Gracias a todos mis amig@s por estar ahí, por
                      los Responsables del Centro y por mis familiares, y sobre todo por

                                         Mis más cercanos amigos, gracias.

                                                                   
                                   Responsables del Centro y por mis familiares, y sobre todo por
                                         Mis más cercanos amigos, gracias.
                                                                                                           Lucia
                                           SIN UNA PIEZA LAS OTRAS NO ENCAJAN

                  Simplemente no hagas daño para no ser dañado; no des dolor para no ser dolido
                                          pero sobretodo no pierdas una amiga
                                                 porque con eso lo pierdes todo
                                                      yo lo he aprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario