jueves, 6 de junio de 2013




Hola, esto es para todos los que tengáis que venir al hospital de día.

Al principio, no os cerréis a venir, luego a la semana estando aquí, os sentiréis como uno más y al mes conocerás a unas personas maravillosas y no te querrás ir y cuando tengas que irte sentirás pena. Cuando menos te lo esperas ya estás bien feliz…..;) se te hará corto, pero disfrútalo todo lo que puedas. No olvidarás a nadie del centro en la vida. A mi me está pasando esto y te digo que nunca les olvidaré que son lo mejor que me ha pasado en la vida.


No estuvimos desde siempre, pero si para siempre. No estuvimos mucho tiempo, pero en lo poco que estuvimos fuiste mucho para mi!

Bueno, adiós, espero que os recuperéis y os lo paséis bien.



Aunque el tiempo siga desgastando algunas cosas, siempre te va a faltar algo, cuando se te acaba el amor.

El dinero lo puede comprar todo, pero lo que nunca va a poder comprar, es el verdadero amor, eso no lo podrá comprar nadie en este mundo.

El amor no se encuentra, no se busca, el amor viene y nos golpea, el amor no se compra, el amor viene y te compra a ti mismo, eso es el verdadero amor

El amor es un juego, el cual a mi no me gusta jugarlo, ya que siempre que lo intento,

termino perdiendo, pero no sólo pierdo sino que también me lastimo.


                                                                                                             Carlota

1 comentario:

  1. Caaaaarlota guapa, nos ha gustado mucho tu entrada. No te vamos a olvidar nunca(:
    Te queremos mucho.
    De parte de: I.C, C.J, L.M y J.H

    ResponderEliminar